EDIFICACIÓN

Desarrollamos proyectos de nueva planta con un cuidado diseño contemporáneo, implicándonos desde el principio hasta el final del proceso, dándole mucha importancia a la relación con el cliente, intentando siempre satisfacer al máximo sus necesidades. Entre nuestros trabajos destacan unas singulares viviendas unifamiliares, con espacios modernos y personalizados hasta el detalle. Edificios de uso público, residenciales y comerciales completan este apartado de proyectos ejecutados por nuestro estudio, con un minucioso seguimiento posterior de la obra.

VER PROYECTOS

REHABILITACIÓN

Rehabilitar, como la propia palabra indica, significa volver a hacer algo hábil, apto para una cosa determinada. En el caso de la arquitectura, rehabilitar un edificio, un local o una estructura significa devolver a esa construcción la capacidad para ser habitado en las condiciones necesarias, las condiciones que demanda el usuario final. En un entorno como el actual, entendemos la rehabilitación como un trabajo necesario, demandado y apasionante que permite dar o prolongar la vida de los edificios que nos rodean.

VER PROYECTOS

URBANISMO

Desarrollar un nuevo barrio, mejorar un espacio de la ciudad o analizar su patrimonio, es una labor multidisciplinar que desarrollamos desde UnCuarto Arquitectura para dar respuesta a las necesidades urbanísticas que se plantean por parte de particulares o de la administración. Desde el detalle del mobiliario urbano hasta complejos estudios de jardinería o entramado de calles, se cuecen con mimo y esmero.

VER PROYECTOS

CONCURSOS

Ilusión, esperanza, intensidad, esmero, innovación… sentimientos encontrados cuando se afronta el reto de un concurso. Desde edificios de uso público hasta edificios residenciales, obra nueva o rehabilitación, Cádiz, Málaga, Huelva, Córdoba, Madrid… cualquier motivo, cualquier tipología, cualquier ciudad es buena cuando comenzamos la gran aventura de un nuevo concurso.

VER PROYECTOS